Usted está en:  » Ossa de Montiel » Plan de acción local

Plan de acción local

La ejecución de actividades hacia la sostenibilidad sólo se puede hacer de una forma planificada y consensuada, y siempre a partir de los datos del diagnóstico municipal. El Plan de Acción es el modo en que el municipio establece las acciones necesarias para conseguir avanzar en el desarrollo sostenible, y es fruto del consenso y de la participación de la ciudadanía mediante los órganos y los foros de participación.

El Plan de Acción es en realidad una especie de "hoja de ruta" hacia el desarrollo sostenible, e incluye acciones específicas y muy concretas que se ejecutarán en el plazo de tiempo aprobado por los ciudadanos.

El Plan de Acción en el municipio está estructurado en diferentes líneas estratégicas, que marcan las directrices principales de actuación, constituidas cada una de ellas por diferentes programas, o conjunto de acciones encaminadas a un objetivo general común, que se despliegan a su vez en proyectos concretos.

esquema plan de acción

En el siguiente enlace encontrará la descripción de las líneas estratégicas y los proyectos contenidos en el Plan de Acción municipal. No obstante, esta información representa borradores de las acciones que se han de acometer. Las versiones definitivas deben ser debatidas, consensuadas y aprobadas definitivamente en las diferentes reuniones de participación del municipio.
Plan de Acción de Ossa de Montiel

Web optimizada: 1024x768

Este estilo cumple los siguientes estándares:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Red de Ciudades Sostenibles en el Campo de Montiel.
Calle Almenas, 1 (02610) El Bonillo. Tfno: 967 37 00 01.

E-mail: a21.campodemontiel@dipualba.es

Logotipo de la Diputación Provincial de albaceteLogotipo de la Federación de municipios y provincias de Castilla La Mancha Logotipo de la la junta de comunidades de castilla - la mancha